entradas 22cero2

Este es un espacio en donde podrá conocernos mejor, encontrará información de interés, tecnología, aplicaciones y muchas más cosas que lo llevarán a conocer y a disfrutar el mundo digital.


WEB 3.0, (SOA)

30-Jul-2013

img_blog3 En la sociedad actual en donde los integrantes se encuentran conectados a diferentes 400-101 redes sociales, blog entre otros es necesario indagar cual es el futuro cercano de las diferentes interacciones con las Internet, por esta razón es necesario entender, contextualizar el concepto de 3.0 y con el fin de incluir este concepto en los nuevos productos que se generen en la sociedad. pero no se puede seguir hablando de este concepto sin conocer su definición. La Web 3.0 es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en Internet a través de diferentes formas entre los que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, la anterior definición tomada de Wikipedia es muy basica pero ayuda a contextualizar el auge de esta nuevo concepto que se centra en la interacción optima entre las diferentes plataformas y los usuarios de estas con el objetivo de que los exista una comunicación directa con la plataformas, la web 3.0 es la evolución directa de la web 2.0, asociando conceptos y tecnologias directamente con la información que generan los usuarios a partir de la , interacción y parámetros con los cuales interactua en su navegacion. Entre las diferentes tecnologias y conceptos empleados en las WEB 3.0 se puede recalcar el uso de Data Web. y de Inteligencia Artificial en el campo de agentes y logicas no clasicas que estan en constante interaccion con el usuario y con las funcionalidades de cada plataforma con la cual se interactua. después de una introducción falta aclarar cual es el objetivo principal de la WEB 3.0 el cual es alcanzar la Web semántica que es otro concepto muy importante. Para conocer más acerca de este concepto es necesario leer detalladamente la gran diversidad de actores sobre el tema, adjunto link de interes, y un video que ayuda a profundizar mas el tema y así aplicarlo en 117-101 las diferentes productos que se generen al rededor de la WEB. WEB 3.0/ Consulte el artículo original en Springwise.com.

Entradas relacionadas

09-Abr-2014

La tecnología de pantallas táctiles no tiene nada de novedad, al ser probadas a finales de la década de los 80. en 1991, Human-Computer ...

04-Feb-2014

Le dimos la oportunidad a la compañía de entrar en el mundo digital.

29-Ene-2014

Disfrutar del celular sin causar molestia a los demás.