NUESTRA EMPRESA

Damos propósito a sus canales digitales para que su marca consiga las audiencias correctas. No estamos en el negocio de hacer páginas web y apps. Estamos en el negocio de construir audiencias.


trayectoria

2002
Iniciamos como Soluciones de internet y mercadeo.
2008
Primer proyecto de e-commerce.
2010
Implementación de sitios móviles.
2012
Primera aplicación móvil.
Area Comercial

Área Comercial

Sus ideas son comunicadas a nuestro equipo comercial que analiza y depura las propuestas para buscar la mejor manera de satisfacer sus necesidades, el cliente se convierte en otro miembro del equipo al desarrollo del proyecto.
Estrategia
Area de Producto

Área de Producto

El equipo de producto analiza el alcance del proyecto e indaga en el usuario, entorno y productos análogos para concluir cuales deben ser las directrices del proyecto.
Producto
Area de Diseño

Área de Diseño

El equipo de diseño se encarga de hacer claro lo conceptual, visible lo invisible, tomar decisiones sobre qué es más importante sensorialmente y qué debe resaltarse.
Divulgacion
Area de Ingenieria

Área de Tecnología

El equipo de tecnología está dispuesto a darle soluciones tecnologicas y el soporte necesario para que usted se sienta a gusto con su producto o servicio.
Herramientas
Area de Contenido

Área de Contenido

El equipo de contenidos define su estrategia y lleva a cabo cualquier tipo de solucitud estableciendo un vínculo entre cliente y usuario.

Acompañamos a nuestros clientes a descubrir oportunidades alineadas a su estrategia de negocio y a traducirlas en productos digitales.

TRABAJEMOS JUNTOS