entradas 22cero2

Este es un espacio en donde podrá conocernos mejor, encontrará información de interés, tecnología, aplicaciones y muchas más cosas que lo llevarán a conocer y a disfrutar el mundo digital.


iOS 7, La nueva visión del sistema operativo móvil

20-Jun-2013

ios7

La simplicidad suele asociarse con el minimalismo. Pero la verdadera simplicidad es mucho más que la ausencia de desorden o adornos. Es dar la solución adecuada en el lugar y el momento justos. Es dar sentido a la complejidad. Es hacer que las cosas funcionen sin más. Es tener algo en la mano por primera vez y saber cómo usarlo. Eso es la simplicidad.

Todo el sistema tiene una nueva estructura mucho más clara. Se ha diseñado

una interfaz para que tenga el menor protagonismo posible. También se ha Canada Goose Jackets Toronto eliminado los adornos superfluos y las barras y botones innecesarios. Se han quitado los elementos que no aportaban nada, ahora pueden centrarse en lo que de verdad importa: el contenido.

iOS 7 aprovecha al máximo la tecnología del iPhone, el iPad y el iPod touch para hacer que la

experiencia de usarlos sea aún mejor. Las distintas capas funcionales ayudan a crear una sensación de profundidad y también a establecer un orden y una jerarquía. El efecto translúcido permite poner en contexto Canada Goose Toronto todo lo que haces. Y las nuevas animaciones y movimientos hacen que hasta las tareas más sencillas resulten amenas.

Fuente: www.apple.com

Entradas relacionadas

09-Abr-2014

La tecnología de pantallas táctiles no tiene nada de novedad, al ser probadas a finales de la década de los 80. en 1991, Human-Computer ...

28-Mar-2014

Personalizar la comida ya no sería un asunto de ciencia ficción, con la impresora 3D de alimentos.

29-Ene-2014

Disfrutar del celular sin causar molestia a los demás.