NUESTROS CLIENTES

Analizamos, indagamos y decidimos lo mejor para cada uno de nuestros clientes y así lograr satisfacer sus necesidades haciendo realidad cada uno de sus proyectos.


Todos los clientes

Unicentro
Unicentro ha sido uno de nuestros primeros clientes. La evolución de la página web es una de las pruebas de la estrategia digital que hemos venido desarrollando con ellos. Una de las cosas más importantes para Unicentro era la experiencia que sus usuarios debían tener con su página web, para ello se cambió todo su concepto, incluyendo toda una estrategia se SEO - SEM, contenidos, e-mail Markeing y Marketing door.
Calzado Caprino
El propósito de Caprino era la evolución de su página web, era una página corporativa y logramos llevar sus almacenes a su página para que sus usuarios hicieran las compras desde ahí, incluso, llegar a las personas que no confiaban en las compras online y los resultados fueron positivos. La página de Caprino tiene todo un concepto de e-commerce la cual ha logrado resultados óptimos con su posicionamiento. También tenemos una estrategia SEO, email marketing y contenidos.
App Unilever – Convención Yo soy
Desarrollamos una aplicación la cual mantenía informados a los asistentes de la convención con temas, noticias, charlas, conferencistas y también les dimos la oportunidad de conocer cada una de las marcas que hacen parte de Unilever. Le dimos la facilidad a la compañía de entrar en el mundo digital.
App Directorio Camacol
Decidimos hacer un aplicación móvil que le facilitara a los usuarios de Camacol tener el directorio de todas las empresas del sector de construcción en sus teléfonos móviles.
Revista Axxis
Axxis es uno de nuestros primeros clientes, el objetivo de ellos era tener su revista originalmente física en digital, buscaban una creación y edición de contenidos, un diseño arquitectónico con secciones y un repositorio de información. Es un portal completo de proyectos arquitectónicos y diseños de diferentes países.
Alquería
Alquería llegó a nosotros con la necesidad de una página web corporativa. Desarrollamos una página web en donde tuvieran acceso no solo sus socios o empleados, también sus clientes los cuales podían conocer sus productos y promociones en mini sitios por cada uno. Con una estrategia de diseño, desarrollo y administración de contenidos se logró el objetivo.

Acompañamos a nuestros clientes a descubrir oportunidades alineadas a su estrategia de negocio y a traducirlas en productos digitales.

TRABAJEMOS JUNTOS