entradas 22cero2

Este es un espacio en donde podrá conocernos mejor, encontrará información de interés, tecnología, aplicaciones y muchas más cosas que lo llevarán a conocer y a disfrutar el mundo digital.


Accesibilidad en iOS 7, puede ser controlado con movimientos de la cabeza.

27-Jun-2013

Esta tarde, un informante que habló con 9to5Mac señaló una nueva característica en el menú de accesibilidad de iOS 7, que permite a los usuarios de iPhone controlar sus dispositivos con movimientos de la cabeza.
La opción se encuentra en la zona del Switch Control, menú de cupsale online accesibilidad, que está diseñado para usuarios que necesitan ayuda por limitaciones físicas.
"Interruptor de control le Wavy Wigs permite usar su iPhone de forma secuencial resaltar elementos de la pantalla que se puede activar a través de un accesorio de adaptación".
Con la función activada, los movimientos específicos se pueden utilizar para corresponder con las acciones. Por ejemplo, el ajuste puede ser programado para permitir un movimiento de la cabeza izquierda para activar un grifo, mientras que un movimiento de la cabeza derecha puede ser programado para realizar a otra función. 9to5Mac fue práctica con la función:
"Nosotros hemos probado nosotros mismos y nos pareció ser muy exacto, pero es bastante tedioso para controlar el dispositivo de esta manera, ya que los ciclos a través de todas las Curly Wigs opciones en la pantalla y Canon Lens Mug mover la cabeza cuando se está al borde alrededor de la opción que desee.
También puede hacer que el movimiento de la cabeza hacia la izquierda o la derecha actúan como un botón de inicio, inicio Siri, el centro de notificaciones abierta, abra la App Switcher, disminuir el volumen, aumento de volumen, o simplemente toque".
Es importante tener en cuenta que los movimientos de la cabeza de control del interruptor son una función beta y deben usarse con precaución, ya que la configuración deshabilita la entrada táctil.
Apple siempre ha tenido un fuerte enfoque en la accesibilidad y en los últimos años ha trabajado para proporcionar opciones de accesibilidad para la visión, la audición, habilidades motoras y de aprendizaje, convirtiendo el iPad y el iPhone a los dispositivos de ayuda con todas las funciones. iOS 7 promete traer más opciones de accesibilidad, aumentando aún más la utilidad de los dispositivos de Apple.

Entradas relacionadas

09-Abr-2014

La tecnología de pantallas táctiles no tiene nada de novedad, al ser probadas a finales de la década de los 80. en 1991, Human-Computer ...

28-Mar-2014

Personalizar la comida ya no sería un asunto de ciencia ficción, con la impresora 3D de alimentos.

29-Ene-2014

Disfrutar del celular sin causar molestia a los demás.